El enebro es al Gin, como el compartir es a la amistad ¡Son el alma, son la base, son la esencia! Así son las ANALOGIAS que nos rodean, y así fue como nos creamos, desde un juego de palabras, partiendo de un nombre, definimos y distinguimos nuestra marca. Haciendo crecer el placer de compartir, conociendo sabores nuevos con amigos, nos animamos a crear los propios. Creando sabores nuevos, sensaciones distintas, y tal vez únicas al paladar, logramos un toque personal en la bebida que hoy más nos une.

 

Bajo las limitaciones de la pandemia, y en busca de algo lindo y amistoso, arrancamos con esto del gin.

Era algo conocido, pero aún poco explorado por nosotros, ya circulaban muchos destilados nacionales, de gran calidad, y entre chistes, con los pocos que nos podíamos ver, empezamos con esto.

Empezamos a probar como mezclar, a degustar cada salida nueva del destilador los domingos a la noche, hasta lograr cosas variadas y sabrosas.

Compartimos con gente amiga que confió en probar, y con sus criticas fuimos meiorando semana a semana.

Hoy nos animamos a un poco más, siempre de a poco, y sin dejar de escuchar a quien nos acompaña con todo esto.

Por eso, abrimos este lugar para acercarnos a más gente y poder seguir mejorando a cada paso. Sabemos que contamos con los que están desde el primer día, apoyando y alentando a probar. Y así queremos seguir.

Bienvenidos a la casa de Analogias!